Bienvenida

Te damos la bienvenida a la web de apoyo a las personas trabajadoras autónomas de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

La Plataforma está configurada como un recurso abierto que permite conectar a todos los agentes implicados en la tutorización y el asesoramiento a los emprendedores y  emprendedoras de Castilla-La Mancha en un mismo lugar virtual. A través de este portal  podrás encontrar contenidos relativos a eventos, subvenciones, noticias o conocer los diferentes instrumentos y red de entidades que tendrás disponible para facilitar tu actividad.

Las ventajas de esta herramienta son múltiples, destacando entre otras la agilidad en el acceso al sistema y la información recibida en tiempo real. De igual modo, pone a disposición del personal técnico de la Red Acompaña numerosos recursos de ayuda.

Además, dará la oportunidad de la interconexión de la red a nivel provincial y regional, tanto con las personas emprendedoras y trabajadoras autónomas como entre la propia red de entidades.